Nelly Furtado no quiere envejecer como Madonna

26 de noviembre de 2009, 12:03pm | Por Jorge

Nelly Furtado y Madonna en Extremista.com.arLuego de tomarse un descanso, Nelly Furtado ha regresado al mundo de la música con un nuevo álbum, “Mi Plan”. Según informa el sitio Los40.com, promocionando su trabajo, la cantante aseguró que se encuentra disfrutando al máximo de las delicias gastronómicas sin sentirse obsesionada con hacer ejercicio para mantenerse en forma, comentario en el que aprovechó para destacar que no es como Madonna que pasa gran parte de su vida dentro del gimnasio.

Lejos de sentir una obsesión por mantenerse en forma y luchar contra el paso del tiempo, Nelly Furtado afirma que desea disfrutar su tiempo libre dentro de la cocina preparando deliciosos platos para su familia, la cual se encuentra conformada por su marido, Demacio Castellon, y su hija, Nevis.

“No estoy preparada para ajustarme físicamente al comercio. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el día únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer galletitas”, declaró Furtado durante una entrevista.

El comentario de la cantante canadiense de 30 años que cuenta con raíces portuguesas se debe a las grandes exigencias que hoy en día tienen los artistas, los cuales deben someterse a estrictas dietas y a una ardua rutina de ejercicios que les permite lucir una imagen que los ayuda a vender sus discos.

Cabe destacar que este gran cambio en Nelly Furtado se produjo cuando hace dos años decidió tomarse unas prolongadas vacaciones para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, los cuales, según ella, consisten en dedicar tiempo a su hogar.

3 opiniones de “Nelly Furtado no quiere envejecer como Madonna

  1. estefania

    :heart: :happy: PARA MI ES VALIDO ESO… PERO SE VE Q MADONNA LO HACE POR Q SU VIDA SON LOS ESCENARIOS…
    BESOS
    VIVA PATITO FEO :wub: :biggrin: :heart:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    COMENTARIO 1 Y 2……

    …… Y QUE TIENE QUE VER LO QUE COMENTAN CON NELLY FURTADO Y CON MADONNA?? :blink:

    NO SEAN DESUBICADOS Y AFLOJENLE AL PORRO :whistle:

    😎

    Responder
  3. Nimexy

    subersivos?

    los militares mataron a los subersivos?

    Agarra un libro antes de decir pelotudeces mi amor.

    Los militares decían “si pensas distinto a mi te mató”

    Me vas a matar vos a mí ahora?

    CUANTA IGNORANCIA, ESO ESTÁ DESTRUYENDO AL PAíS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *