Entradas para Johnny Marr en Niceto Club de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Johnny Marr en Niceto Club con localidades de 400 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el miércoles 17 de junio de 2015, el músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Playland», su más reciente trabajo publicado en octubre pasado. Es posible comprar las entradas para Johnny Marr en Niceto Club en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Johnny Marr ha elegido Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Playland». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2013 bajo la producción de su intérprete y Doviak y publicado en octubre pasado. El mismo contiene 11 pistas, dónde se incluye el corte «Dynamo».

Además, el repertorio del guitarrista de The Smiths en Niceto Club no dejará de contar con «Upstarts» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Johnny Marr y su música.

Los precios de las entradas de Johnny Marr en Niceto Club son de 400 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.