Johnny Marr en Niceto Club

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Johnny Marr 2015 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El 17 de junio de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, el músico presentará «Playland», su último trabajo, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Johnny Marr en Niceto Club de Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Johnny Marr está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Playland», álbum lanzado en octubre pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, el guitarrista de The Smiths tocará en Niceto Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Playland» contiene 11 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Dynamo». El álbum lanzado por New Voodoo fue grabado entre 2013 y 2013 bajo la producción de su intérprete y Doviak.

Los precios de las entradas para Johnny Marr en Niceto Club son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.