Entradas para Johnny Marr en Argentina

Las entradas para Johnny Marr en Argentina 2015 están disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El músico está recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «Playland». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el británico se presentará el 17/06/2015 en Niceto Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus temas más populares. Las entradas para Johnny Marr en Argentina están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 400 pesos.

El 17/06/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Johnny Marr en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Playland», trabajo discográfico grabado entre 2013 y 2013 y lanzado en octubre pasado bajo la compañía discográfica New Voodoo. Este disco está producido por su intérprete y Doviak y está conformado por 11 canciones incluyendo el corte de difusión «Dynamo».

Aparte, el artista interpretará «Upstarts» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Johnny Marr en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Video de Johnny Marr en YouTube.