Johnny Marr en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Johnny Marr 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 17/06/2015, así como indica la agenda de su gira, el músico se encargará de hacer vibrar Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el guitarrista de The Smiths presentará «Playland», trabajo discográfico que editó en octubre pasado bajo el sello New Voodoo. Las entradas para Johnny Marr en Argentina se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Johnny Marr está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último disco titulado «Playland». El mismo fue publicado por el artista en octubre pasado mediante la compañía New Voodoo. Éste está conformado por 11 tracks, en dónde está «Dynamo».

Como señalan las fechas de la gira, el músico tocará el 17/06/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Johnny Marr en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Johnny Marr y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.