Don Omar en el Estadio GEBA

Hace un par de semanas, Don Omar estuvo en la Argentina en una gira promocional. Debido al éxito cosechado en su visita, el Rey del Reggaetón realizará una gira a nivel nacional llevando su música a varios puntos del país. Si bien el recital en Buenos Aires estaba programada para el 28 de noviembre, la […]

Extremista

Don Omar en Extremista.comHace un par de semanas, Don Omar estuvo en la Argentina en una gira promocional. Debido al éxito cosechado en su visita, el Rey del Reggaetón realizará una gira a nivel nacional llevando su música a varios puntos del país. Si bien el recital en Buenos Aires estaba programada para el 28 de noviembre, la fecha ha sido reprogramada para el domingo 14 de febrero de 2010 en el Estadio GEBA. Las entradas se pueden adquirir por TopShow.com.ar y en puntos de ventas.

Las entradas adquiridas para el recital de Don Omar para el 28 de noviembre, conservan su validez para el concierto que brindará el 14 de febrero de 2010 en el Estadio Geba. Aquellos que no puedan asistir en la fecha reprogramada pueden devolver los tickets para el reembolso del dinero.

Las razones de la reprogramación del recital de Don Omar se debe a que se han agregado más Shows en su gira por la Argentina debido al gran éxito que tubo en su visita promocional.

Los tickets para el recital del Estadio GEBA del 14 de febrero de 2009 se pueden adquirir a través del sistema de ventas TopShow.com.ar o en sus puntos de ventas.

1 comentario en “Don Omar en el Estadio GEBA”

  1. DON OMAR UN ICONO TOTAL DEL REGAETON PERO SE PASO CON LA CANCION SEXI ROBOTICA DONDE CALIFICA MUY MAL A COLOMBIA…. ES LA REALIDAD PERO TAMPOCO:cwy: ,,,BESOS…
    vIVA PATITO FEO :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.