Casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping

Alejandro Marley anunció un nuevo casting de Elegidos la Música en tus Manos en Alto Avellaneda.

Extremista

El martes pasado, la producción del reality talent show musical de TELEFE decidió darle una segunda oportunidad a una participante que, a pesar de su talento vocal, no consiguió pasar por la puerta azul. Esto generó una gran polémica. Es por ello que, el día de la fecha, Alejandro Marley anunció que se realizará un nuevo casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping. Las audiciones se realizarán el miércoles 29 de abril de 2015, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.

La nueva oportunidad que ha dado la producción a una joven de participar en «Elegidos, la música en tus manos» molestó a algunas personas, quienes no dudaron en expresarlo mediante las redes sociales. Es por esta razón que se ha decidido realizar una nueva convocatoria, en la cual podrán ser parte tanto aquellos que obtuvieron una puerta roja como los que no se presentaron al casting.

El requisito para participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda es ser mayor de 18 años de edad y preparar un tema. Los hombres tienen que interpretar «Te voy a amar» de Axel y las mujeres «Corre» de Jesse & Joy.

Recordemos que la primera convocatoria había comenzado por Internet. Los postulantes debían mostrar su talento en un video. Los que realizaron un buen trabajo debieron cantar frente al Puma Rodríguez, Axel, Mirada! y La Sole, quienes decidieron si podían o no pisar el gran escenario.

24 comentarios en “Casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping”

  1. quisiera saber si llevamos nuestra pista y si hay q llevar fotos, y en que lugar especifico del aalto avellaneda es, gracias.

  2. hola! estoy re contenta del nuevo casting..pero me gustaria que me acompañe mi hermana pero ella tiene 17!!! quiciera saber si puede ir tambien,como es mayor de 18 ahora noce si puede acompañarme…como ago ahora para poder saber? gracias

  3. Hola! Queria saber si para participar en el Casting en el Alto Avellaneda este miercoles 29, es necesario anotarse en algún lado o cumplir algún requisito a parte de la mayoría de edad. Vale aclarar también que soy extranjera, los participantes tienen que ser exclusivamente Argentinos? Mil gracias!!

    1. Cristina, no es necesario anotarse previamente. Las mujeres tienen que preparar el tema «Corre».

  4. Hola, me gustaria participar del programa! Me gusta mucho… pero necesito saber que tengo que hacer

  5. Buenas, ruego que por favor me informen si la nueva convocatoria esta abierta también a personas de Uruguay.
    No se imaginan la ayuda que me darían! muchísimas gracias, aguardo su respuesta

  6. Mi hijo tiene 17 años y no nos enteramos del casting, le encantaría participar !
    Debería ser de los 16 años como en el primer casting.

  7. Bueno las oportunidades siempre están .hay que saber aprovecharlas no mas …si no las aprovecha el que sigue !entrego mi pedido al universo quizás vibremos en sintonía !

  8. Mi hija tiene 17 años y cuando fue el castig estaba internada y n lo pudo hacer … Porque ahora es a partir de 18 ? Ella cumple en agosto recién y le gustaría poder ir hacer la prueva

Los comentarios están cerrados.