Casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping

23 de abril de 2015, 10:15pm | Por Jorge

Alejandro Marley anunció un nuevo casting de Elegidos la Música en tus Manos en Alto Avellaneda.

El martes pasado, la producción del reality talent show musical de TELEFE decidió darle una segunda oportunidad a una participante que, a pesar de su talento vocal, no consiguió pasar por la puerta azul. Esto generó una gran polémica. Es por ello que, el día de la fecha, Alejandro Marley anunció que se realizará un nuevo casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping. Las audiciones se realizarán el miércoles 29 de abril de 2015, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.

La nueva oportunidad que ha dado la producción a una joven de participar en “Elegidos, la música en tus manos” molestó a algunas personas, quienes no dudaron en expresarlo mediante las redes sociales. Es por esta razón que se ha decidido realizar una nueva convocatoria, en la cual podrán ser parte tanto aquellos que obtuvieron una puerta roja como los que no se presentaron al casting.

El requisito para participar en el casting de Elegidos en Alto Avellaneda es ser mayor de 18 años de edad y preparar un tema. Los hombres tienen que interpretar “Te voy a amar” de Axel y las mujeres “Corre” de Jesse & Joy.

Recordemos que la primera convocatoria había comenzado por Internet. Los postulantes debían mostrar su talento en un video. Los que realizaron un buen trabajo debieron cantar frente al Puma Rodríguez, Axel, Mirada! y La Sole, quienes decidieron si podían o no pisar el gran escenario.

24 opiniones de “Casting de Elegidos en Alto Avellaneda Shopping

  1. Ailin

    Que injustos que son! La ultima partcipante de hoy martes 28/04 tenia 17 años.. Como puede ser? ¿Que cambia en tener 16, 17 o 18 años? Sinceramente no entiendo.. Yo tengo 17 y en unos meses cumplo los 18, si voy hasta el shopping y me presento, me van a negar y echarme? Porque realmente quiero participar, es una pasion para mi el canto, y me parece que es injusto que muchisimas chicas y chicos menores de edad, no puedan mostrar su talento.. Todos tenemos el derecho 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *