¿Cómo votar en Elegidos con la aplicación Mi TELEFE?

23 de abril de 2015, 9:01pm | Por Jorge

Pasos para votar en Elegidos la Música en tus Manos con la aplicación Mi TELEFE desde dispositivos iOS y Android.

Esta noche, Alejandro Marley dará comienzo al cuarto programa del ciclo televisivo con más jueces. Los televidentes interesados en sumar sus votos a los de Kike Teruel, los cantantes de Miranda!, Soledad Pastorutti y el Puma Rodríguez deben bajar e instalar la aplicación Mi TELEFE y votar en Elegidos la Música en tus Manos mientras el participante realiza su performance. Dicha app sólo está disponible para teléfonos celulares y dispositivos Android e iOS.

Participante de Elegidos la Musica en tus Manos

Los televidentes realmente tienen la música en sus manos de la mano de la aplicación Mi TELEFE”. Esto es porque la misma les permite votar en Elegidos para decidir si les gusta o no la forma en la cual canta cada uno de los participantes, a quienes, en caso de recibir el 70% de los votos positivos, se les levanta una gran pantalla que actúa como telón y que le muestra fotos con las caras de cada uno de los votantes.

Los interesados en bajar e instalar la app deben ingresar en Apple Store, para dispositivos iOS, o Google Play, para Android, y buscar “Mi Telefe”. Es importante tener en cuenta que el nombre de la aplicación no es Elegidos.

Una vez instalada, el usuario deben ingresar en el logo del programa y vincularla con una cuenta de Google+, Twitter o Facebook. Mientras el concursante es presentado, el juez virtual debe indicar “Quiero ser jurado” y, durante la actuación, deslizar la flecha azul para dar un voto positivo o rojo para que sea negativo. En caso de que se haya indicado que se quiere ser juez y no se vote, el sistema computa esta acción como un voto negativo.

Es importante recalcar que no es posible votar por Internet ni con teléfonos celulares BlackBerry ni Windows Phone.

Recordemos que “Elegidos, la música en tus manos” se emite todos los martes y jueves a las 21 horas por la pantalla de Telefe.

4 opiniones de “¿Cómo votar en Elegidos con la aplicación Mi TELEFE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *