Anotarse para sacar turno en Argentina Sonríe en Río Gallegos, Santa Cruz

23 de Abril de 2015, 1:12pm | Por Brisa

Desde el lunes será posible anotarse para sacar turno en Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

El lunes 4 de mayo de 2015, de 10:00 a 12:00 horas, se abrirá la inscripción para sacar turno para Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz. En una primera etapa, la atención endicha ciudad santacruceña se realizará en el Hospital Distrital Puerto Deseado Laura, dónde se preparará la boca de los pacientes para que se les realice la colocación de las prótesis dentales una vez que lleguen los camiones.

El Concejal Gustavo “Kaky” González se ha reunido junto con sus pares Concejal Gustavo “Kaky” González; la Doctora Asociada del Hospital Distrital Puerto Deseado, Laura L. Beveraggi; y la Odontóloga Patricia Martinelli para coordinar la llegada de los camiones de Argentina Sonríe a Río Gallegos. En dicha reunión se definió que dicho nosocomio junto con el Centro Articulador de Políticas Sanitarias bajarán conjuntamente para preparar las bocas de los pacientes así, como ocurrió en Las Heras, se aprovechará al máximo la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles.

En una primera instancia se atenderá a 120 personas que no posean obra social.

Debido a que la colocación de las prótesis dentales requiere que no se tengan caries ni infecciones, se estima que cada uno de los pacientes recibirá un premio de cuatro atenciones previas.

Este Programa Dental Nacional cuenta con una flota compuesta por 30 consultorios móviles que recorres los distintos puntos del país. Cada uno de ellos está equipado con tecnología de última generación para brindar una atención gratuita de muy buena calidad.

Recordemos que las personas interesadas en anotarse para sacar turno en Argentina Sonríe en Río Gallegos, Santa Cruz, deben presentarse el lunes 4 de mayo, de 10 a 12 horas, los Centros de Salud Nº 1 y 2º.

One thought on “Anotarse para sacar turno en Argentina Sonríe en Río Gallegos, Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *