Melanie Defederico no será participante de Gran Hermano 2015

Melanie Defederico, la cuñada de Cinthia Fernández, no será participante de Gran Hermano 2015.

Extremista

El escándalo desatado entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico, había abiertos las puertas de la casa de «Gran Hermano 2015» a Melanie Defederico. Si bien Jorge Rial había confirmado su nombre como una de las participantes de «GH2015» en «Intrusos en el Espectáculo«, se confirmó que la morocha no formará parte de dicho reality show. Por el momento nos e conocen los motivos.

Melanie Defederico estaba muy entusiasmada con su ingreso a «GH2015«, ciclo para el cual efectuó un mediático casting hablando sobre su cuñada Cinthia Fernández. Obviamente, su ingreso a la octava temporada del programa generó indignación en la ex «Gran Hermano Famosos», quien disparó algunos dardos contra ella.

A pesar de su alegría, la hermana del futbolista de Nueva Chicago no será una de las hermanitas que presentará Jorge Rial el miércoles 29 de abril.

Hasta este momento no se conocen los motivos pero se dice que al equipo creativo de Endemol y América no le habría gustado la forma en la cual la modelo se comportó durante los últimos días.