Yin Yang Yo! por Disney XD

«Yin Yang Yo!» es una serie animada estadounidense creada por Bob Boyle que se emite en Latinoamérica por la pantalla del canal de cable infantil Disney XD. La ficción producida por Jetix Animation Concepts y Walt Disney Television Animation cuenta la historia de dos hermanos conejos que, con ayuda de su maestro (un oso panda), […]

Extremista

Yin Yang Yo! en Extremista.com«Yin Yang Yo!» es una serie animada estadounidense creada por Bob Boyle que se emite en Latinoamérica por la pantalla del canal de cable infantil Disney XD. La ficción producida por Jetix Animation Concepts y Walt Disney Television Animation cuenta la historia de dos hermanos conejos que, con ayuda de su maestro (un oso panda), van aprendiendo los secretos del Woo-foo, el cual utilizan diariamente para enfrentarse a sus diferentes enemigos.

«Yin Yang Yo!» cuenta la historia de Yang, un conejo azul que disfrutar meterse en problemas y destrozar objetos, y su hermana Yin, una tierna conejita rosa que cuando se enoja saca la peor de si haciendo uso de sus conocimientos en el arte Woo-Foo.

Si bien ambos disfrutan de aprender juntos este arte, el cual les permite combatir a sus enemigos, no pueden evitar pelearse entre si a causa de sus diferentes puntos de vista.

El encargado se proteger y ayudar a estos dos hermanos a adquirir conocimientos es el maestro Yo, un oso panda que en el pasado fue el guerrero más poderoso.

«Yin Yang Yo» nació cuando su creador, Bob Boyle, viajó junto a su esposa al Pequeño Tokio, un barrio de Los Ángeles, y vio a una chica luciendo una remera con la inscripción «Samurái en Entrenamiento». Dicha leyenda llamó tanto su atención que no pudo evitar imaginar la idea de una ficción animada que se centre en la aventura de un pequeño samurái, el cual podría tratarse de un animalito tierno, como un conejo. Dejando correr sus pensamientos se le ocurrió que el personaje podía tratarse de un grupo de dos hermanos de diferentes sexos.

Video de la presentación de Yin Yang Yo!:

1 comentario en “Yin Yang Yo! por Disney XD”

  1. quiero que haiga tercera temporada .Con Eradicus . porfavor el grifo que sea bueno y agregele una zorra HEMBRA MASCOTA Y QUE HABLE llamada Angella que sea mágica que tenga poderes y que sea de diferentes tipos de fuego , agua , hierva , y todos los tipos del mundo .A y que se transforme en cualquier cosa . Ya sea objetos animales . Y QUE ELLA MISMA SE TANSFORME EN MALVADA CUANDO ELLA QUIERE AGREGELE UN MOSTRUO COMO UN ZORRO DE NUEVE COLAS .porfavor

Los comentarios están cerrados.