Mi TELEFE, la aplicación para votar en Elegidos

21 de abril de 2015, 6:57pm | Por Jorge

Mi TELEFE, la aplicación para votar en Elegidos la Música en tus Manos, es número uno en Argentina.

La aplicación “Mi Telefe” se ha ubicado en el primer puesto del ranking de descargas gratuitas en la República Argentina tanto en Goolge Play como en Apple Store. Según indicó el canal de las pelotas, hasta el momento más de 600.000 personas instalaron la misma en sus dispositivos Android e iOS. Entre otras cosas, dicha app permite votar en Elegidos la Música en tus Manos, reality talent show conducido los días martes y jueves por Alejandro Marley.

Alejandro Marley en Elegidos la Musica en tus manos

Los televidentes pueden utilizar sus dispositivos móviles para votar en Elegidos. Para ello sólo es necesario descargar la aplicación Mi TELEFE, algo que, como no podía ser de otra forma, llevó a la misma al primer puesto de descargas en nuestro país.

Desde su estreno, en cada votación participan más de 100.000 usuarios simultáneamente, un número que va creciendo programa a programa.

Cabe señalar que lamentablemente no es posible bajar e instalar Mi TELEFE en Windows Phone ni BlackBerry. Dicha aplicación solamente está disponible para teléfonos celulares y tabletas que funcionen con los sistemas operativos Android e iOS.

Recordemos que para votar en Elegidos es necesario abrir la aplicación cada vez un concursante va a dar comienzo a su performance y deslizar el dedo indicando “Quiero ser jurado”. Entre todos las personas que han decidido ser jueces, el sistema crea una población para ir mostrando con porcentajes la cantidad de votos positivos, es decir que eligen la flecha azul, que se reciben durante la actuación.

36 opiniones de “Mi TELEFE, la aplicación para votar en Elegidos

  1. claudio

    Si dándoles oportunidades a miles de personas son lo mejor de la televisión abierta en todo el país

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *