Videos en YouTube de The End palpitan su concierto en Tigre

Videos de The End, tributo a Pink Floyd, palpitan su concierto en el Teatro Nini Marshall de Tigre 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 9 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de The End en el Teatro Nini Marshall de Tigre. En dicho concierto, los artistas realizarán un recorrido por los temas más populares de Pink Floyd. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de The End, tributo a Pink Floyd, en el Nini Marshall ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario bonaerense, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The End en Tigre no dejará de tener temas como «Great Gig in the Sky, Another Brick in the Wall y «Money.

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en el Nini Marshall van de 200 a 350 pesos. Los tickets para The End se pueden adquirir en boleterías habilitadas.