Videos en YouTube de Katy Perry palpitan su espectáculo en Argentina

Videos en YouTube de Katy Perry palpitan su espectáculo en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 3 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la cantante presentará su trabajo «Prism» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la chica californiana se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Prism, su último álbum. El mismo está producido por la intérprete junto a Dr. Luke, Max Martin, Klas Åhlund, Benny Blanco, Bloodshy, Cirkut, Greg Kurstin, Greg Wells y StarGate, fue grabado entre noviembre de 2012 y julio de 2013 en California, Nueva York y Estocolmo y lanzado en 2013 por Capitol. Éste cuenta con 13 pistas, estando incluido el single «Roar».

Aparte, el repertorio de Katy Perry en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Teenage dream».

Los precios de las entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo van de 550 a 1800 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.