Michael Rosenbaum será Freddy Krueger

Luego de haber protagonizado a Lex Luthor durante siete años en Smallville, muchos creerán que Michael Rosenbaum ya esta cansado de interpretar a villanos pero todo indica que no es así ya que se vio al actor almorzando con Michael Bay en Hollywood y hablando sobre negocios. Al parecer Michael interpretará nada más y nada […]

Extremista

Luego de haber protagonizado a Lex Luthor durante siete años en Smallville, muchos creerán que Michael Rosenbaum ya esta cansado de interpretar a villanos pero todo indica que no es así ya que se vio al actor almorzando con Michael Bay en Hollywood y hablando sobre negocios. Al parecer Michael interpretará nada más y nada menos que a Freddy Krueger, uno de los clásicos del terror.

Hace poco más de un mes informamos que Robert Englund estaba muy entusiasmado con la idea de volver a darle vida su recoincido personaje que le quitó el sueño a tantas personas en una película que contará el inicio de Freddy Krueger. Según comentó el actor en su momento, el guión de esta precuela se encuentra circulando por las productoras a la espera de que alguna de ellas acepte el proyecto, todo indica que Michael Bay ya tomó la decisión de hacerlo.

Michael Rosenbaum habría sido elegido para interpretar el papel de un joven Freddy Krueger aunque tampoco se descarta la posibilidad de que esta reunión sea para que interprete una de las voces de Transformers 2.

Fuente: CinemaBlend.com

Comprar artículos de Freddy Krueger