Katy Perry en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

El 3 de octubre de 2015 se disfrutará de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 3 de octubre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo. Sobre el escenario, la artista hará la presentación su álbum «Prism», el cual fue lanzado por Capitol en 2013. Las entradas para este concierto en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con tickets que van de 550 a 1800 pesos.

Katy Perry cantará en el Hipódromo de Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Prism. Dicho trabajo discográfico producido por la intérprete junto a Dr. Luke, Max Martin, Klas Åhlund, Benny Blanco, Bloodshy, Cirkut, Greg Kurstin, Greg Wells y StarGate contiene 13 canciones, entre las cuales está el corte «Roar».

También, el repertorio interpretado por la chica californiana no dejará de lado «Teenage dream» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo son los siguientes: Golden Circle: $ 1.800 + $ 270 / Tribunas: $ 1.400 + $ 210 / Campo Vip: $ 1.100 + $ 165 / General: $ 550 + $ 85.


Katy Perry en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.