Katy Perry en el Hipódromo de Palermo

24 de mayo de 2015, 11:00am | Por Jorge

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Katy Perry 2015 en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

El sábado 3 de octubre de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, la chica californiana presentará “Prism”, su último trabajo, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 550 a 1800 pesos.

Katy Perry está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Prism”, disco publicado en 2013. Como estipula la agenda de dicho tour, la cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Prism” contiene 13 temas, entre los cuales está el corte “Roar”. El disco publicado por Capitol fue grabado entre noviembre de 2012 y julio de 2013 en California, Nueva York y Estocolmo bajo la producción de la intérprete junto a Dr. Luke, Max Martin, Klas Åhlund, Benny Blanco, Bloodshy, Cirkut, Greg Kurstin, Greg Wells y StarGate.

Los precios de las entradas para Katy Perry en el Hipódromo de Palermo son los siguientes: Golden Circle: $ 1.800 + $ 270 / Tribunas: $ 1.400 + $ 210 / Campo Vip: $ 1.100 + $ 165 / General: $ 550 + $ 85.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *