Melanie Defederico, la cuñada de Cinthia Fernández, en GH2015

Melanie Defederico, la cuñada de Cinthia Fernández, ingresará a la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

El miércoles 29 de abril, la casa más famosa del país volverá a latir en una nueva ubicación, dado que ya no estará en el barrio de Martínez sino que en el de Palermo. Faltando pocos días para que esto ocurra, Jorge Rial confirmó, en «Intrusos en el Espectáculo«, el nombre de la primera participante de «Gran Hermano 2015«, el de Melanie Defederico. Esta joven de 24 años de edad formará parte del reality show es la cuñada de Cinthia Fernández.

Melanie Defederico solamente necesitó un par de visitas al living de «Intrusos» para conseguir conquistar a los productores de «GH2015«. De esta manera, la morocha logró tener su lugar dentro del reality show, en el cual no cabe ninguna duda de que hablará sobre su familia y disparará algunos dardos contra la mujer que conquistó el corazón de su hermano.

«Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar», afirmó la hermanita, quien en pocas horas más ingresará a un hotel para empezar con el aislamiento.

Obviamente, Cinthia no tardó en utilizar twitter para dedicarle un mensaje a Melanie:

Por otro lado, Cinthia Fernández también formará parte de un reality show. Luego del escándalo desatado por las declaraciones de la mamá de Matías Deferico y de que se rumoree que existe un video prohibido suyo junto a Gisela Bernal, la ex participante de «Gran Hermano Famosos» formará parte de «Bailando por un Sueño», certamen de «Showmatch» en el cual concursará junto a Gabo Usandivaras.