Cheque de la Abundancia del 18 de abril de 2015

18 de Abril de 2015, 1:00pm | Por Extremista

El ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia se realiza todas las Lunas Nuevas, por lo que este sábado es el momento indicado para confeccionarlo.

Este sábado 18 de abril de 2015 es el momento indicado para confeccionar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual se hace durante el lapso en el que el satélite natural de nuestro planeta se encuentra en su fase de Luna Nueva. El mismo se realiza con el fin de cubrir nuestras deudas económicas, incrementar nuestros ingresos y atraer la prosperidad en todos los aspectos de la vida.

El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Abundancia, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo se confecciona utilizando la energía que genera la Luna en su fase de Luna Nueva, cuando desde nuestro punto de vista se ve completamente oscura.

Este ejercicio metafísico se hace con el fin de atraer a nuestras vidas la prosperidad en todos sus aspectos, tales como en el ámbito económico, la salud y las relaciones sociales.

Para hacer el Cheque de la Abundancia debes indicar tu nombre y apellido y completar el importe con “Pagada toda la deuda”. Es importante señalar que no hay que firmar con nuestras firmas, sino que poner en ese lugar la frase “La ley de la abundancia”.

El Cheque de la Abundancia se puede hacer tanto en un cheque emitido por un banco como en una hoja en blanco o en un formulario impreso como el que se puede descargar del sitio de Alejandro Beato, Casa Elohim.

Cheque de la Abundancia
Descargar formulario para imprimir del Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *