«El Pueblo quiere gozar» en Mar del Plata

El viernes 18 de diciembre de 2009 debuta en el Teatro Mar del Plata el espectáculo de Miguel Ángel Cherutti «El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario«. El color rosa de la marquesina fue elegido por Fabiola Alonso y para atraer la bonanza en esta temporada de verano, Sergio Marcos y Mariano Cherutti consultaron […]

Extremista

El viernes 18 de diciembre de 2009 debuta en el Teatro Mar del Plata el espectáculo de Miguel Ángel Cherutti «El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario«. El color rosa de la marquesina fue elegido por Fabiola Alonso y para atraer la bonanza en esta temporada de verano, Sergio Marcos y Mariano Cherutti consultaron a la vidente griega Katina Makantasis, quien les aconsejó la fecha y la hora del estreno de la obra.

Marquesina de "El Pueblo Quiere Gozar... La Revista del Bicentenario"

Esta semana se comenzará a montar la Marquesina de «El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario», la cual será la más amplia de esta temporada de Mar del Plata. La misma ocupará 20 metros de ancho por 7 de alto, y estará rodeada con 650 bombitas con 10 movimientos distintos.

La marquesina fue diseñada por el empresario teatral Aldo Aresi y Miguel Ángel Cherutti. El rosa fue sugerido por Fabiola Alonso, ya que es un color cabalístico del rito de los Tailandeses para atraer la prosperidad y las buenas ondas.

El elenco que figura en la misma tiene un vestuario en el que predominan los colores blanco, marfil y dorado que significan pureza, bonanza y prosperidad.

Marcos y Mariano consultaron a la vidente Katina Makantasis para atraer a la buena suerte, y esta les aconsejó que debuten el viernes 18 de diciembre. A su vez, les recomendó que lucieran alhajas, en especial oro y brillantes que simbolizan la luz y el bienestar.

Iliana Calabró se llenó el cuerpo con piedras preciosas con un costo cercano a los US$ 5.000, y María Marta Serra Lima lució impactantes Alhajas.