Ana Prada en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Ana Prada 2015 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en la Sala Siranush.

Extremista

El viernes 15 de mayo de 2015, como indica la agenda de su serie de conciertos, la cantautora se encargará de hacer vibrar la Sala Siranush de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, la cantante presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Ana Prada en Argentina se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 180 a 280 pesos.

Ana Prada está recorriendo el globo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el viernes 15 de mayo de 2015 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en la Sala Siranush de Buenos Aires, dónde la cantante se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «Soy pecadora» y «Tu vestido».

Los precios de las entradas para Ana Prada en Buenos Aires, Argentina, son: Palcos (Sin numerar): $180 + $20 (Cargo por servicio de Ticketek) / Mesa central: $210 + $20 / Living de fila 4 a 6: $250 + $25 / Living de fila 1 a 3: $280 + $30.


Ana Prada y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.