Videos en YouTube de Fernando Samartín palpitan su homenaje a Sandro

Videos de Fernando Samartin, tributo a Sandro, palpitan su recital en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 9 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Fernando Samartín en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires. En dicho recital, el cantante hará un repaso por los temas más populares de Sandro. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Fernando Samartín, tributo a Sandro, en el Auditorio de Belgrano ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del imitador se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Fernando Samartín en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Como lo hice yo» y «Rosa».

Los precios de las entradas para este tributo a Sandro en el Auditorio de Belgrano van de 170 a 270 pesos. Los tickets para Fernando Samartin se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.