Fernando Samartín, homenaje a Sandro, en el Auditorio de Belgrano

El 09/05/2015 se disfrutará de Fernando Samartin, tributo a Sandro, en el Auditorio de Belgrano. Los tickets se pueden sacar por www.FullTicket.com.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el 09/05/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Fernando Samartín en el Auditorio de Belgrano. Sobre el escenario, la banda tributo a Sandro hará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing www.FullTicket.com con localidades que van de 170 a 270 pesos.

Fernando Samartín cantará en el Auditorio de Belgrano con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Sandro.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el imitador no dejará de contar con «Como lo hice yo» y «Rosa».

Los precios de los tickets para Fernando Samartín en el Auditorio de Belgrano son los siguientes: Platea VIP: $270 + $35 (Cargo por servicio) / Platea preferencial: $240 + $30 / Platea: $200 + $25 / Pullman: $170 + $20.


Fernando Samartín en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.FullTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.