Fernando Samartín, tributo a Sandro, en el Auditorio de Belgrano

El sitio www.FullTicket.com vende las entradas de Fernando Samartin, tributo a Sandro, en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires 2015.

Extremista

El sábado 9 de mayo de 2015, la banda tributo a Sandro se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el imitador realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Fernando Samartín en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.FullTicket.com con tickets que van de 170 a 270 pesos.

En el marco de su gira, Fernando Samartín cantará en el Auditorio de Belgrano. Allí, el cantante interpretará un repertorio basado en los temas más conocidos de Sandro, entre los que están «Como lo hice yo» y «Rosa».

Los precios de las entradas para Fernando Samartín en el Auditorio de Belgrano son los siguientes: Platea VIP: $270 + $35 (Cargo por servicio) / Platea preferencial: $240 + $30 / Platea: $200 + $25 / Pullman: $170 + $20.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.FullTicket.com o personalmente en puntos de venta habilitados.