Quiero ser jurado, ¿Cómo votar en Elegidos?

Para votar por Elegidos la Música en tus Manos debes utilizar la aplicación Mi TELEFE y anotarte para ser jurado de cada uno de los participantes.

Extremista

El día de hoy, Alejandro Marley conducirá el segundo programa del reality talent show más esperado del año. Faltando pocas horas para que los participantes salgan a escena a mostrar su talento en búsqueda de la aprobación de La Sole, Axel, Mirada! y El puma Rodríguez, Extremista.com explica la manera en la cual se debe decir «Quiero ser jurado» para votar en Elegidos mediante la aplicación Mi TELEFE.

Para ser jurado de «Elegidos, La Música en tus manos» debes primero descargar la aplicación «Mi Telefe» del Play Store de los teléfonos y tablets .con Android o del Apple Store de iPhone e iPad. Lamentablemente, este programa no está disponible para Windows Phone ni Blackberry.

Luego de descargar la aplicación, debes registrarte en la misma utilizando tu cuenta existente de Twitter, Facebook o Google Plus. Ahí podrás elegir si quieres o no que tu foto de perfil sea o no utilizada para ser mostrada en la pantalla de Telefe.

Para votar a un participante, debes primero anotarte para ser jurado de cada uno de ellos. Durante la presentación del concursante, deberás apretar el botón para luego tener la oportunidad de emitir tu voto positivo o negativo.

Durante la performance, la aplicación te dará la opción de votar en Azul como positivo o Rojo como negativo.

Cabe señalar que ya sea que des tu voto como positivo como negativo, si tienes habilitada la opción, tu foto podrá aparecer en la pantalla de Telefe.

Recordemos que cada jurado otorga 7 puntos a cada participante, por lo que si tanto Soledad Pastorutti, como Axel Fernando, el Puma Rodríguez y Miranda! votan positivo, el concursante ya tendrá 28 puntos. El resto del puntaje estará conformado por el porcentaje resultante de los votos negativos y positivos del público. En caso de sumar al menos 70%, el cantante accederá a la siguiente etapa.

«Elegidos – La música en tus manos», este jueves a las 21:00 horas por Telefe.

27 comentarios en “Quiero ser jurado, ¿Cómo votar en Elegidos?”

Los comentarios están cerrados.