La fecha de inicio de Gran Hermano 2015 será el 29 de abril

Jorge Rial informó que la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 será el miércoles 29 de abril.

Extremista

La espera está llegando a su fin y la casa más famosa del país está por abrir sus puertas. Esto es porque finalmente Jorge Rial confirmó la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 por Twitter. El día elegido para que empiece esta nueva temporada del famoso reality show es el miércoles 29 de abril, una semana después de la fecha tentativa que el conductor había informado días atrás mediante la misma red social.

Jorge Rial había dicho que una fecha tentativa para el comienzo de Gran Hermano 2015 era el miércoles 22 de abril. Sin embargo, el conductor confirmó recientemente que el programa no comenzará ese día sino que lo hará justamente una semana después, el 29.

Si bien no se sabe las sorpresas que tendrá esta nueva edición del ciclo basado en el formato francés, el «Intruso» destacó que esta será la mejor casa.

Un dato a tener en cuenta es que la producción del ciclo indicó que el motivo del retraso es porque al último casting de GH2015 se han presentado postulantes muy interesantes y, como obviamente la idea es que salga lo mejor posible, se decidió mover la fecha de estreno.

Recordemos que esta será la primera vez que este reality show se emite por la pantalla de América. Para que esto sea posible Endemol debió construir la casa en su Estudio Mayor, en el cual tiempo atrás se encontraba el conservatorio de «El artista del año».