Videos en YouTube de System of A Down palpitan su show en el GEBA

Videos en YouTube de System of A Down palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 30 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de System of A Down en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la banda liderada por Serj Tankian realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación californiana se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de System of A Down en el GEBA ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la agrupación californiana presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de System of A Down en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Chop Suey!» y «Aerials».

Los precios de las entradas para System of A Down en el GEBA son de 650 y 850 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.