System of A Down en Buenos Aires

System of A Down tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el miércoles 30 de septiembre de 2015.

Extremista

El próximo miércoles 30 de septiembre de 2015, System of A Down se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet TopShow.com.ar, la banda liderada por Serj Tankian se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

System of A Down se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el miércoles 30 de septiembre de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Chop Suey!» y «Aerials».

Palpitando el recital de System of A Down, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de System of A Down en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas son de 650 y 850 pesos.