System of A Down en Argentina 2015

En TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de System of A Down 2015 en Argentina. La agrupación californiana tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El miércoles 30 de septiembre de 2015, así como estipula la agenda de su gira, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show que contará con con Deftones como invitados, la banda liderada por Serj Tankian presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para System of A Down en Argentina están a la venta en el portal TopShow.com.ar con tickets de 650 y 850 pesos.

System of A Down está recorriendo el planeta presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el miércoles 30 de septiembre de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde la banda liderada por Serj Tankian se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «Chop Suey!» y «Aerials».

Los precios de las entradas para System of A Down en Buenos Aires, Argentina, son: Platea Numerada: $ 850 + $ 100 / Campo: $ 650 + $ 70.


System of A Down y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.