LuliPop en el recital de Cristian Castro en el Luna Park

25 de Noviembre de 2009, 11:34pm | Por Jorge

Cristian Castro y LuliPop en Extremista.com.arTiempo atrás comenzó a correr el rumor de que Cristian Castro se sentía cautivado por la belleza de Luciana Salazar. Si bien no quiso dar detalles respecto a sus verdaderos sentimientos por la seductora blonda, el mexicano invitó a la nueva artista de Warner Music Argentina para que con su faceta como cantante, la cual la rebautiza como LuliPop, comparta junto a él el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires en el gran recital que brindará el día de mañana.

Cristian Castro se encuentra en nuestro país promocionando su último disco titulado “El culpable soy yo”. En el marco de su tour por el suelo argentino, el cantante brindará el día de mañana, jueves 26 de noviembre, un concierto en el Estadio Luna Park.

Para deleitar a todos los hombres que asistan a su concierto, Cristian ha invitado a LuliPop para que realice una participación especial en el mismo. De esta manera, la artista se presentará por primera vez en el Luna Park como cantante.

Recordemos que Luli es la primera estrella de Warner Music Argentina que desarrollará el proyecto internacional de venta digital de canciones para celulares y computadoras en nuestro país.

Cabe destacar que LuliPop no solamente debutará mañana sobre el escenario del famoso estadio porteño sino que también almorzará junto a Oscar González Oro en un programa especial de “Almorzando con Mirtha Legrand“.

One thought on “LuliPop en el recital de Cristian Castro en el Luna Park

  1. Gabriel

    Lo que pasa que el cuate mexicano se quiere voltear todas las que encuentra en su camino, sin respetar pelo ni marca, y como es obvio la nacionalidad. Este muchacho que por cierto canta muy bien puede que tenga suerte con la Luli Salazar si se pone con umos cuantos mangos como para que la rubia pueda vivir confortablemente por algunos meses.Esa es la verdad de la milanesa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *