Katy Perry en Argentina

En TicketPortal.com.ar se podrán comprar las entradas de Katy Perry 2015 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo.

Extremista

El 3 de octubre de 2015, tal como indica la agenda de su serie de conciertos Prismatic World Tour, la californiana se encargará de hacer vibrar el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, la cantante presentará «Prism», trabajo discográfico que editó en 2013 bajo el sello Capitol. Las entradas para Katy Perry en Argentina se pondrán a la venta este mes mediante el sitio TicketPortal.com.ar.

Katy Perry está recorriendo el mundo con la gira de su último álbum titulado «Prism». El mismo fue publicado por la artista en 2013 mediante la compañía Capitol. Éste contiene 13 temas, en dónde se incluye «Roar».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la californiana se presentará el 3 de octubre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Katy Perry en Buenos Aires, Argentina, aún no han sido revelados. Los mismos se publicarán el 17 de abril, fecha en la cual se iniciará una preventa para los clientes del BBVA Banco Francés. La venta general iniciará el 24 de abril.


Katy Perry y su música en YouTube.