¿Cómo serán los Debates de Gran Hermano 2015?

Pamela David habló sobre los debates de Gran Hermano 2015 con Marina Calabró y Ariel Wolman en Radio Uno.

Extremista

En poco tiempo más, la casa más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a los nuevos hermanitos, quienes la harán latir con sus historias de vida. Mientras se aguarda por que esto ocurra, Endemol Argentina confirmó que la conductora de los debates de Gran Hermano 2015 será Pamela David, quien en un diálogo con el programa «Mirá quién vino» de Radio Uno reveló algunos datos sobre lo que se viene.

Pamela David nuevamente volverá a ser parte de un reality show de América TV pero en esta oportunidad ella no será una participante sino que será conductora. Esto es porque la ex conductora de «El Bar TV» conducirá los debates de GH2015.

Palpitando lo que se verá, la morocha que ocupará el histórico puesto que tenía Mariano Peluffo habló con Marina Calabró y Ariel Wolman para Radio Uno FM 103.1. En dicho diálogo, ella afirmó que para el debate de «Gran Hermano 2015» ya están confirmados Augusto Tartúfoli y  Gastón Trezeguet y, según adelantó, la producción de pondrá en contacto con la hija de Juan Carlos Calabró.

Por otro lado, la conductora y modelo descartó que Luis Novaresio sea parte del panel dado que Liliana Parodi no lo quiere.

Otro de los panelistas será Rodrigo Lussich, quien, además, será el encargado de entrevistar a los hermanitos eliminados apenas salen de la casa.