Elegidos: Buscavida, canción del cartonero Matías Carrica de Bahía Blanca

14 de Abril de 2015, 11:20pm | Por Jorge

Buscavida, la canción del cartonero Matías Carrica de Bahía Blanca que emocionó en Elegidos la Música en tus Manos.

Esta noche, Alejandro Marley dio comienzo a “Elegidos, la música en tus manos“, el nuevo reality talent show de Telefe. A lo largod e esta primera gala se destacó un participante que trabaja como cartonero en Bahía Blanca, Matías Carrica. Sobre le escenario, el joven interpretó “Buscavida”, una canción de su propia autoría que lo llevó a obtener un 95% de votos por parte de los jueces y el público.

Matias Carrica [imagen]

En el casting de Elegidos, Matías Carrica logró emocionar hasta las lágrimas a Soledad Pastorutti y tocar el corazón de todos los jueces del ciclo. “Tocaste todas mis fibras. Es impresionante cómo plasmaste en un giro poético todo lo que viviste”, afirmó El Puma Rodríguez al momento de indicarle que quedaba seleccionado para estar junto a Alejandro Marley.

“Es parte de mi vida y parte de la vida cotidiana de todos los cartoneros”, afirmó Matías Carrica antes de interpretar su tema, “Buscavida”, en “Elegidos, la música en tus manos“. “Empezó todo más o menos en 2008. Siempre me gustó la música y me hubiera encantado. Empecé a meterme en el hip-hop, primero a bailar”, comentó.

A lo largo de su performance, los televidentes le dieron el visto bueno mediante la aplicación Mi TELEFE asignándole un 94% positivo.


Video en YouTube.com del tema “Buscavida” del participante de Elegidos.

Cabe señalar que “Buscavida” es el segundo tema del disco debut de Matías, alias Cappo. Dicho trabajo discográfico lleva como título “Marcando rumbos”.

One thought on “Elegidos: Buscavida, canción del cartonero Matías Carrica de Bahía Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *