Votar en Elegidos con la aplicación Mi TELEFE

14 de Abril de 2015, 8:48pm | Por Jorge

Votar en Elegidos la Música en tus Manos con la aplicación Mi TELEFE, la cual se puede descargar gratis en iPhones y dispositivos Android.

En poco minutos más, Alejandro Marley dará comienzo a un nuevo reality talent show que permite a los televidentes interactuar y formar parte del selecto jurado, el cual se encuentra conformado por los cantantes de Miranda!, Soledad Pastorutti, Axel y El Puma Rodríguez. Los interesados en votar en Elegidos la Música en tus Manos deben descargar la aplicación Mi TELEFE y seguir los pasos que detallaremos a continuación.

Votar en Elegidos la Musica en tus manos

El público deja de ser un mero espectador en el nuevo programa de Marley. Esto es gracias a la aplicación Mi TELEFE, la cual permitirá votar en Elegidos. Para ello es necesario bajar e instalar dicha app gratuita, hacer clic en el logo del ciclo y asociarlo a una cuenta de Twitter, Google+ o Facebook.

Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente desde Apple Store, en dispositivos con el sistema operativo iOS, y Google Play, en aquellos que poseen Android.

Al momento de registrarse en Elegidos, el sistema le consulta al usuario si desea que se muestra en la pantalla del ciclo la foto de perfil que posee en la red social elegida.

Cuando empiece cada una de las performances, la persona debe indicar si quiere o no ser juez en la misma. Tras confirmar su participación, la aplicación mostrará la foto del participante con dos flechas, una azul y otra roja. Desplazando la azul se vota positivamente y la roja negativamente.

Además de los votos de la gente, El Puma Rodríguez; La Sole; Axel; y Ale Sergi y Juliana Gattas, los cantantes de Miranda!, votarán a los concursantes. El voto de cada uno de ellos tiene un valor del 7%.

Durante el lanzamiento de su nuevo videoclip “¿Y qué?”, Axel Fernando afirmó que este formato incentiva a mucha gente a mirar televisión dado que les permite interactuar con lo que ocurre en pantalla.

Recordemos que el ciclo se emite los martes y jueves en el horario de las 21 horas por de Telefe.

7 opiniones de “Votar en Elegidos con la aplicación Mi TELEFE

    1. Jorge Post author

      Paola, el casting de Elegidos terminó. Podés participar votando por los concursantes mediante la aplicación.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *