Videos de Mariana Baggio palpitan su concierto en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Mariana Baggio palpitan su concierto en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 16 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Mariana Baggio en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho concierto, la intérprete y docente presentará su trabajo «Barcos y Mariposas 4» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Mariana Baggio en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la cantante y su banda se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Barcos y Mariposas 4, su último disco. El mismo fue producido por Martín Telechanski, fue grabado con Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Lautaro Cappella y Dolores Usandivaras. Éste contiene 21 tracks.

Los precios de las entradas para Mariana Baggio en la Sala Siranush son de 120 y 160 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.