Mariana Baggio en la Sala Siranush de Buenos Aires

El 16 de mayo de 2015 se disfrutará de Mariana Baggio en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su gira, el 16 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Mariana Baggio en la Sala Siranush. Sobre el escenario, la artista hará la presentación su trabajo «Barcos y Mariposas 4». Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con localidades de 120 y 160 pesos.

Mariana Baggio tocará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Barcos y Mariposas 4. Dicho disco producido por Martín Telechanski está conformado por 21 canciones.

Los precios de los tickets para Mariana Baggio en la Sala Siranush son los siguientes: Platea fila 1 a 11: $160 + $15 (Cargo por servicio) / Platea fila 12 a 22: $120 + $15.


Mariana Baggio en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.