Mariana Baggio en la Sala Siranush

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Mariana Baggio 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El 16/05/2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, la cantante y su banda presentarán «Barcos y Mariposas 4», su último trabajo, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Mariana Baggio en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires están disponibles en Ticketek.com.ar con tickets de 120 y 160 pesos.

Mariana Baggio está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Barcos y Mariposas 4». Tal como indica la agenda de dicho tour, la intérprete y docente tocará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Barcos y Mariposas 4» cuenta con 21 temas. El disco fue grabado con Martín Telechanski (guitarra, cuatro, bajo, coros y palmas), Gabriel Spiller (batería y percusión), Lautaro Cappella (bajo) y Dolores Usandivaras (coros) bajo la producción de Martín Telechanski.

Los precios de las entradas para Mariana Baggio en la Sala Siranush son los siguientes: Platea fila 1 a 11: $160 + $15 (Cargo por servicio) / Platea fila 12 a 22: $120 + $15.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.