Camiones Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en La Matanza

Ubicaciones de los Camiones Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en La Matanza.

Extremista

Hasta el domingo 19 de abril de 2015, dos Camiones Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día se encuentran ubicados en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Éstos están ubicados en las localidades de La Tablada y Virrey del Pino. A los mismos se suma una Unidad Móvil que se encuentran en Gregorio de Laferrere. El horario de atención de los vehículos es de 8:30 a 18:00 horas y se atiende por orden de llegada.

Los Camiones Fábrica del Ministerio del Interior y Transporte permite a los ciudadanos tramitar su DNI sin turno y retirarlo en el mismo día. La tención en los mismos se realiza por orden de llegada, aunque se le da prioridad a aquellos ciudadanos que cuenten con un certificado de discapacidad.

La ubicación de un Camión del nuevo DNI es en el Centro de Formación Profesional Felipe Vallese de Virrey del Pino (Juan Manuel de Rosas 22757/69 – Km 39 de Ruta 3). El otro está en la Escuela Fábrica Emilio Tomasini de La Tablada (Calle Arieta al 5.000, frente a la fábrica ACINDAR).

La Oficina Móvil se encuentra en el Centro de Jubilados “Abelardo Silvero” de Gregorio de Laferrere (Piedrabuena 5916). En esta última no se realiza la entrega del documento en el día sino que se envía al domicilio del titular.

En dichos móviles es posible sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, realizar la actualización de 5 a 8 años y la de 14; cambio de domicilio, sacar el DNI de extranjero y tramitar el Pasaporte Electrónico.

Los costos de los trámites que se efectúan en las unidades son: $35 pesos para el nuevo DNI, $35 para DNI de Extranjeros de países del Mercosur, $40 para el resto de los extranjeros y $400 para el Pasaporte Electrónico.

5 comentarios en “Camiones Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en La Matanza”

    1. Adriana Mónica, por el momento no tenemos información sobre la fecha en la cual el camión fábrica del DNI estará en Ramos Mejía. Cuando nos informen la misma lo publicaremos en el sitio.

Los comentarios están cerrados.