Elegidos la Música en tus Manos por Telefe

Elegidos la Música en tus Manos por Telefe con la conducción de Alejandro Marley y un jurado conformado por Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Miranda! y Alex.

Extremista

El día de la fecha, en el horario de las 21 horas, Alejandro Marley dará comienzo a la primera temporada de «Elegidos, la Música en tus Manos» por Telefe. Dicho programa se tarta de la adaptación argentina de «Rising Star», un exitoso formato israelí creado por Keshet Broadcasting. El programa contará con un jurado integrado por La Sole; El Puma Rodríguez; Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!; y Axel.

«Elegidos, la música en tus manos» arrancará esta noche con una gran escenografía que acompañará cada una de las performances de los participantes, quienes subirán al escenario con el fin de obtener la aprobación de los jueces y del público. A lo largo de su actuación, los concursantes irán recibiendo votos que les levantarán o no una gran pantalla que actuará como telón.

«Rising Star» fue ganando su propio lugar en la televisión del mundo entero destacándose frente a otros concursos de talento similares, entre ellos «American Idol» (Talento Argentino), «The X Factor» y «The Voice» (La Voz Argentina).

Lo interesante es que el público podrá participar mediante la aplicación Mi Telefe, la cual está disponible para ser descargada totalmente gratis desde Apple Store y Google Play. Para votar en Elegidos sólo se debe instalar dicha app y vincularla con una cuenta de Google+, Twitter o Facebook, momento en el cual se puede elegir si se desea o no que la foto de perfil se muestre en la pantalla al momento de emitir su voto.

Cabe señalar que han participado más de 12.000 artistas en el casting de Elegidos por Internet. De los mismos fueron elegidos 120, quienes cantarán en vivo recibiendo un feedback instantáneo por parte de los televidentes.

Este programa de talentos se emitirá los martes y jueves en el horario de las 21:00 horas por la pantalla de Telefe.