Participar en Escape Perfecto por un millón de pesos

El Chino Leunis e Ivana Nadal informaron que es posible participar en Escape Perfecto por un millón de pesos.

Extremista

Esta noche, El Chino Leunis reveló que, de ahora en más, los concursantes ingresarán a la jaula para participar en «Escape Perfecto» por un millón de pesos. Esto es porque la producción del exitoso ciclo de entretenimientos de Telefe ha aumentado la cantidad de premios que se pueden llevar los jugadores. Aquellas personas interesadas en concursar deben ingresar en la página www.telefe.com/escape-perfecto y completar el formulario de registración.

«Escape Perfecto 2015» sigue creciendo. Desde esta noche, los premios del programa se van elevado de $ 500.000 a $ 1.000.000, un valor que, obviamente, le podría cambiar la vida a cualquier persona.

Este desafío se juega en parejas. Mientras uno de los concursantes responde preguntas para ganar minutos, el otro debe cumplir pruebas y sacar la mayor cantidad de premios posible. Tras responder correctamente cinco preguntas, los participantes tienen la oportunidad de retirarse o de seguir jugando asegurándose el 50% de lo recolectado hasta ese momento.

Un dato a tener en cuenta es que los televidentes pueden jugar desde sus casas por 20.000 pesos por teléfono enviando la palabra ESCAPE al 11811 o llamando al *9009.

Recordemos que las personas interesas en anotarse para participar en Escape Perfecto por un millón de pesos deben entrar en la dirección web www.telefe.com/escape-perfecto/, hacer clic en la opción «¡Inscribite!» que se muestra en el menú superior y completar el formulario con los datos personales de los dos postulantes. Es importante tener paciencia después de efectuar la inscripción dado que la producción recibe una gran cantidad de registros diariamente.

12 comentarios en “Participar en Escape Perfecto por un millón de pesos”

  1. HOLA!!!.Quisiera participar,vivo en nuequen capital,participaria mi amigo lucas de 11 años y yo de 11 tambien,pero dice que nomas pueden de provincia de buenos aires..¿PUEDO PARTICPAR?(DENME UNA RESPUESTA RAPIDO)…GRACIAS!!!!

  2. hola te le fe mi esposa norma nos inscribio ya hace un monton yo soy ferroviario y mi esposa es lider de la empresa …… ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR y llevarnos todos los premios sin mas que decir espero pronta respuesta un abrazo y muchas bendiciones los vemos siempre exitossssss

  3. hola somos de Picun leufu un pueblito de la ciudad de Neuquén y quiero inscribir a mi papa y a mi mama el es mecánico tiene 60 años y mi mama es ama de casa desocupados los dos me encantaría q pudieran invitarlos a participar del programa…desde ya muy agradecida

    1. Hola yo quiero participar en escape perfecto con mi prima como hago para inscribirme?
      espero su respuesta!

      desde Ya muchas gracias Los Saluda Atentamente Antonella

Los comentarios están cerrados.