Participar en Escape Perfecto por un millón de pesos

13 de Abril de 2015, 9:42pm | Por Graciela

El Chino Leunis e Ivana Nadal informaron que es posible participar en Escape Perfecto por un millón de pesos.

Esta noche, El Chino Leunis reveló que, de ahora en más, los concursantes ingresarán a la jaula para participar en “Escape Perfecto” por un millón de pesos. Esto es porque la producción del exitoso ciclo de entretenimientos de Telefe ha aumentado la cantidad de premios que se pueden llevar los jugadores. Aquellas personas interesadas en concursar deben ingresar en la página www.telefe.com/escape-perfecto y completar el formulario de registración.

Escape Perfecto 2015” sigue creciendo. Desde esta noche, los premios del programa se van elevado de $ 500.000 a $ 1.000.000, un valor que, obviamente, le podría cambiar la vida a cualquier persona.

Este desafío se juega en parejas. Mientras uno de los concursantes responde preguntas para ganar minutos, el otro debe cumplir pruebas y sacar la mayor cantidad de premios posible. Tras responder correctamente cinco preguntas, los participantes tienen la oportunidad de retirarse o de seguir jugando asegurándose el 50% de lo recolectado hasta ese momento.

Un dato a tener en cuenta es que los televidentes pueden jugar desde sus casas por 20.000 pesos por teléfono enviando la palabra ESCAPE al 11811 o llamando al *9009.

Recordemos que las personas interesas en anotarse para participar en Escape Perfecto por un millón de pesos deben entrar en la dirección web www.telefe.com/escape-perfecto/, hacer clic en la opción “¡Inscribite!” que se muestra en el menú superior y completar el formulario con los datos personales de los dos postulantes. Es importante tener paciencia después de efectuar la inscripción dado que la producción recibe una gran cantidad de registros diariamente.

12 opiniones de “Participar en Escape Perfecto por un millón de pesos

  1. Noelia

    Hola quiero partipar soy del interior. Pehuajo pcia de bs as me gistaria participar con mi hermano tengo 29 años me encanta el programaaaa son genialesssssss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *