Ailén Bechara en Bailando por un Sueño 2015

En Este es el Show, José María Listorti confirmó a Ailén Bechara para Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti confirmó la participación de Ailén Bechara en «Bailando por un Sueño 2015«. La hermosa blonda consiguió entrar al certamen de baile de «Showmatch» luego de haber realizado un musical en «Este es el Show«. Además, apostando a esta oportunidad, ella renunció al programa «A todo o nada», en el cual saltó a la fama siendo una de las azafatas de Guido Kaczka.

«Estoy muy entusiasmada. Espero no defraudar a nadie y voy a poner lo mejor de mi», afirmó la joven apenas confirmaron que su nombre se suma a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. «¡Voy a ser bailarina!», exclamó, quien, además, agradeció al programa y a los productores de «ShowMatch».

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a recibir la confirmación por parte del Chato Prada, José María Listorti reveló que algunos famosos y famosas se han molestado mucho al saber que ella podría llegar a sumarse al exitoso concurso.

Por otro lado, el conductor de «Este es el Show» reveló que tiene buenas noticias para Gabo Usandivaras Carriza, quien el año pasado afirmó que le gustaría poder dejar de ser un soñador para ser famoso dentro de esta décima edición del «Bailando».

Cabe señalar que Anita Martínez y el Bicho Gómez habrían rechazado la propuesta de regresar este año a defender el título de campeones en el certamen. Sin embargo, la producción del ciclo se encuentra intentando hacerlos cambiar de opinión tanto a ellos como a coach, Vero Pécollo.