Tramitar el DNI y Pasaporte en el Tortugas Open Mall

13 de abril de 2015, 6:25pm | Por Graciela

Es posible tramitar el DNI y Pasaporte en el Tortugas Open Mall todos los días de 10:30 a 21 horas.

Antes del 30 de junio de 2015, los argentinos menores de 75 años de edad deben renovar su Documento Nacional de Identidad. Es por esta razón que el Ministerio del Interior y Transporte cuenta con una serie de stands en shoppings para que se pueda efectuar dicho trámite mientras se realizan compras. En este artículo explicamos los pasos que deben seguir las personas que quieran tramitar el DNI y Pasaporte en el Tortugas Open Mall.

El horario de atención del stand del Nuevo DNI en el Tortugas Open Mall es todos los días, incluyendo sábados, domingos y feriados, de 10:30 a 21:00 horas. A partir de las 9:40 hs. el personal comienza a dar números a todas las personas presentes, quienes son informadas con el horario aproximado en el cual serán atendidas.

Obviamente, aparte de la renovación, en este centro comercial es posible efectuar las actualizaciones de los 8 años de edad y la de los 14 años; y efectuar el cambio de domicilio.

Además, en dicho puesto del Ministerio del Interior y Transporte se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

El costo del Documento Nacional de Identidad en el Tortugas Open Mall es de $85 ($35 + tasa adicional de $50) y el del Pasaporte es de $500 ($400 + tasa de $100).

El único método de pago aceptado es tarjeta de crédito o de débito. No se acepta efectivo.

Es importante tener en cuenta que los menores de edad deben ser acompañados por un mayor y presentar su Partida de Nacimiento.

Un dato a tener en cuenta es que en este shopping de Tortuguitas también se puede tramitar el Pasaporte Express, el cual posee un costo de $900 ($400 + tasa adicional de $500). Para tramitar el mismo es necesario efectuar el pago previamente, lo cual se puede hacer personalmente en uno de los centros Bapro, telefónicamente al (011) 4360-7859 con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard o por Internet mediante la página www.virtual.provincianet.com.ar. Con el ticket o código de pago electrónico, el solicitante se debe presentar en el mostrador del stand sin sacar número previo.

11 opiniones de “Tramitar el DNI y Pasaporte en el Tortugas Open Mall

  1. Msrcelo

    Hola, el mismo día que se saca turno se tramita el DNI ? Sino se puede sacar turno telefónicamente? A que número?

    Responder
    1. Jorge

      Marcelo, no se puede sacar turno por teléfono para hacer el DNI en el TOM. Los turnos son únicamente dados para el mismo día.

      Responder
  2. Ayelen

    Hola que tal? Quería saber los requisitos para cambio de domicilio para un mayor de 22 años.. Muchas gracias!

    Responder
  3. CLAUDIA

    BUEN DIA QUISIERA SABER SI VOY SIN TURNO TENDRE POSIBILIDAD DE HACER EL DNI A MI HIJO DE 17 AÑOS

    Responder
    1. Jorge

      Claudia, no, sólo se atiende con turno debido a que hay una cantidad limitada de trámites que se realiza por día.

      Responder
  4. Laura

    Hola, mi mamá es uruguaya y tiene 77años le dijeron que tiene que hacerse el dni nuevo sino no cobra la jubilación Ahí se lo puedo hacer
    Como saco turno
    Gracias.

    Responder
  5. Eliana

    Hola, quisiera sacarle el dni a mi hijo de 1 año y 10 meses en el Tortugas mall. Nunca se lo hice, seria su primer dni. Desde que hora reparten numeros? la prioridad es para bebes hasta qué edad? no estamos casados con el papá, tenemos que ir ambos? muchas gracias!

    Responder
  6. Marianela

    Hola yo quería saber q tengo q leevar para renovar el documento yan q perdí los documentos celestes y la tarjeta tengo q llevar la partida de nacimiento?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *