El Precio del Amor por Telefe

La serie de televisión turna El Precio del Amor por Telefe con las actuaciones de Hazal Kaya, Aslı Tandoğan y Hakan Kurtaş.

Extremista

A partir del día de hoy, a las 16:30 horas, se podrá disfrutar de «El Precio del Amor» por Telefe. Esta telenovela turca, cuyo nombre origianl es «A.Ş.K.», cuenta con producción de Gold Film, dirección de Ömür Atay y guiones de Evren Şit y Serdar Soydan. La serie de televisión posee las actuaciones de Hazal Kaya, Aslı Tandoğan y Hakan Kurtaş. La misma se centra en una historia de amor y traición.

El precio del amor [imagen]

El precio del amor [imagen]«El precio del amor» cuenta la historia de Sara e Ismael, quienes se aman profundamente desde que se conocieron en el club. Si bien el amor parece ser todo lo que necesitan, no es así. Ismael se encuentra desempleado desde hace tiempo y apenas puede mantener a su familia.

Repentinamente ellos conocen a Selenia, quien está por morir de una enfermedad. Ella nació en una familia rica y siempre consiguió todo lo que deseaba sin ningún tipo de problema. A pesar de tener esta vida aparentemente perfecta, ella jamás conoció el amor.

Selenia abre su corazón por completo a Sara, quien no duda en idear un plan para que Ismael la enamore y, de esta forma, quedarse con su herencia cuando muera.

Un dato a tener en cuenta es que el título original de «El precio del amor», «A.Ş.K.», significa «Amor» en español y, además, son las siglas de los tres personajes principales: Azra Özak (Hazal Kaya), Şebnem Vural (Aslı Tandoğan) y Kerem Gürsoy (Hakan Kurtaş).

Recordemos que la ficción comenzará a emitirse hoy a las 16:30 horas por la pantalla de Telefe.