Enfermedad de Juventud en El Método Kairos Teatro

La obra Enfermedad de Juventud se presenta en El Método Kairos Teatro los viernes. Es protagonizada por Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto.

Extremista

Desde el 17 de abril, los viernes, en el horario de las 20:30 horas, se presenta «Enfermedad de Juventud» en El Método Kairos Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto. El mismo posee la dirección de Carlos Kaspar. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 120 pesos.

«Enfermedad de Juventud» cuenta la historia de seis jóvenes estudiantes de medicina que se encuentran involucrados en una locura de pasión y vértigo. Las relaciones entre cada uno de ellos relucen mientras se encuentran en un laboratorio de experimentación frente a un frío cuerpo sometido, diseccionado, estudiado y analizado.

Ficha de «Enfermedad de Juventud»:Elenco: Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto / Música Original: Nacho Medina / Diseño de Vestuario: Silvia Zavaglia / Asistente de Vestuario: Natasha Nicotra / Diseño de Escenografía: Pablo Calmet / Diseño de Luces: Pablo Calmet / Diseño Gráfico: Martin Bayne / Fotografía: Nacho Lunadei / Traducción y Adaptación: Carlos Kaspar / Producción: Agustin Oberto – Sol Vannelli / Dirección: Carlos Kaspar / Prensa: Duche & Zárate.

Dirección de El Método Kairos Teatro: El Salvador 4530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 120 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.