Enfermedad de Juventud, obra de Ferdinand Brückner

En El Método Kairos Teatro de Buenos Aires se presenta Enfermedad de Juventud con Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto.

Extremista

«Enfermedad de Juventud«, de Ferdinand Brückner, se presenta los viernes, a las 20:30 horas, en El Método Kairos Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto y cuenta con la dirección de Carlos Kaspar. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Enfermedad de Juventud»: Un grupo compuesto por seis estudiantes de medicina se encuentra en un laboratorio de experimentación. Cada uno de estos estudiantes quieren todo y nada al mismo tiempo. Mientras sus sentimientos y relaciones salen a la luz, un cuerpo los observa desde la camilla.

Ficha Técnica de Enfermedad de Juventud: el elenco está compuesto por Naiara Awada, Vanina Balena, Romina Fernandes, Nicolás Furtado, Sabrina Macchi, Manuel Novoa y Agustín Oberto. Cuenta con la dirección de Carlos Kaspar.

«Enfermedad de Juventud» se presenta los viernes en El Método Kairos Teatro que se encuentra en El Salvador 4530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del El Método Kairos Teatro.