Mirtha Legrand: «Les quiero decir que yo no miento»

Mirtha Legrand comenzó su anteúltimo programa desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, obviamente habló sobre el llamado de Nazarena Vélez que salió al aire en el día de ayer y de sus posterior repercusión en todos los medios. La diva de los almuerzos aclaró ante todo que ella no miente y que […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comMirtha Legrand comenzó su anteúltimo programa desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, obviamente habló sobre el llamado de Nazarena Vélez que salió al aire en el día de ayer y de sus posterior repercusión en todos los medios. La diva de los almuerzos aclaró ante todo que ella no miente y que su producción trabaja muy bien para brindarle la mayor comodidad a cada uno de sus invitados.

«Les quiero decir que yo no miento», fueron las primeras palabras de Chiqui al momento de referirse al tema y aclaró «La señora Vélez estaba invitada para el jueves pero pidió si podía venir el lunes porque además tenía una bomba para tirar, bomba que nunca existió».

«Veléz estaba dispuesta a decir algo pero a lo largo del programa recibió dos llamados… am… no amenazando… pero si sugiriéndole que no diga nada», contó Legrand sobre la última visita de la vedette a su ciclo.

Recordemos que en el día de ayer Moria Casán y Mirtha Legrand comenzaron a hablar sobre Nazarena Vélez, entonces Chiqui contó que la protagonista de No somos santas había llamado a su producción prometiendo que tiraría una bomba en su programa, la cual sería que renunciaría a la obra teatral. Luego de este comentario, la vedette se comunicó telefónicamente para aclarar lo ocurrido y tuvo un cruce con la conductora.

Comprar artículso de Mirtha Legrand