Videos en YouTube de Laurie Anderson palpitan su show en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Laurie Anderson palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 8 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Laurie Anderson en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho show, la cantante, violinista, poetisa y dibujante hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Laurie Anderson en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la música se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Laurie Anderson en Buenos Aires no dejará de tener temas como «O Superman» y «In our sleep».

Los precios de las entradas para Laurie Anderson en el Opera Allianz van de 350 a 800 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.