Laurie Anderson en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Laurie Anderson 2015 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Teatro Opera Allianz.

Extremista

El 8 de mayo de 2015, tal como indica la agenda de su serie de conciertos, la música se encargará de hacer vibrar el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, la cantante, violinista, poetisa y dibujante presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Laurie Anderson en Argentina se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar con localidades que van de 350 a 800 pesos.

Laurie Anderson está recorriendo el mundo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 8 de mayo de 2015 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, dónde la cantante, violinista, poetisa y dibujante se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «O Superman» y «In our sleep».

Los precios de las entradas para Laurie Anderson en Buenos Aires, Argentina, son: Platea: $800 + $120 / Platea Alta: $650 + $95 / Superpullman (Fila 11 a 15): $500 + $75 / Superpullman (Fila 16 a 20): $450 + $65 / Pullman: $350 + $50.


Laurie Anderson y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.